Orgonitas artesanales de Azabache
En Azabache tenemos una larga trayectoria en la fabricación de manera totalmente artesanal de orgonitas, en el año 2012 comenzamos esta aventura y desde entonces las seguimos fabricando de manera completamente artesana, con resina, minerales y metales de alta calidad y con unos acabados realmente excepcionales. Comenzamos a realizar orgonitas en nuestro anterior proyecto El baúl del Capitán, precedente a Azabache.
Pero ha bajado mucho nuestra producción ya que desde hace como unos 3 años en el mercado, han comenzado a aparecer en la mayoría de las tiendas de minerales y de Nueva Era unas “nuevas orgonitas” que se hacen con una producción en “cadena de fabrica” son muy bonitas a la vista, pero no cumplen con su función como es debido ya que su proporción en resinas, minerales y metales no es la correcta, en nuestra opinión como la de muchos de los que realizamos orgonitas artesanas desde hace tiempo es una “versión de orgonita comercial” que no cumple con los requisitos que debe tener y por ello se queda a medias de lo que llamamos su cometido, pero siendo a la vista un objeto y colgante bonito para lucir.
La nueva “orgonita comercial” se vende como artesana en muchas tiendas se ha extendido su venta por estos canales y ha bajado la venta y por tanto la producción de la orgonita artesanal ya que hay muchos tipos de orgonita ahora en el mercado y eso lleva a una confusión por parte de cliente que no conoce bien el concepto de orgonita, pero aún así hay muchas personas que ya las saben diferenciar, en realidad es fácil saberlo una vez conoces los dos tipos y los tienes delante, testando con péndulo, imposición de manos, ect puedes saber si estás ante una autentica orgonita o no !!
La orgonita artesana es orgánica, se mueve contigo, cambia su temperatura como un mineral, se puede percibir en las palmas de las manos la energía que transmiten de alguna forma están “vivas” y se mezclan con “el Todo”
La fabricación de orgonita artesanal no es fácil ni sencillo si se quiere hacer bien, pues conlleva conocimientos de gemoterapia para saber elegir y combinar minerales, ser «manitas» para ensamblarlo todo, tener paciencia para dejar curar las capas de resina, y ser pulido para lijar las imperfecciones de todas las bases para que todas las partes de la orgonita queden completamente lisas, suaves y brillantes, también hay que ser cuidadoso ya que es un trabajo en el que debemos utilizar mascarilla y guantes en todo momento por el tipo de material que trabajamos.
Bueno y a todo esto ¿que es una orgonita?
Son unas bases en forma de pirámide, cono, cubo, ect,, que contienen resina, metales y minerales, siempre debe llevar cuarzo, aunque se le puede añadir otro tipo de minerales.
Se colocan cerca de los aparatos electrónicos con los que convivimos y ayudan a “recoger y reorganizar las ondas electromagnéticas” para que nos afecten en menos medida.
También pueden realizarse en forma de colgante.
¿Quien las descubrió? ¿Tienen más propiedades?
Las orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como “chi”, “prana”, etc y que el bautizó como “Orgon”.
Básicamente las orgonitas transforman las energías de orgón muerto (DOR) a orgón positivo (POR).
Los metales atraen el orgón del ambiente ya sea negativo o positivo, la resina lo mantiene, ahí pasa por el cristal que a su vez transmite la energía a la espiral de cobre, la cual la recicla y la devuelve a la atmósfera en forma de orgón positivo (POR).
¿Cómo las usamos?
Dejar la orgonita, en un área de tu estancia, ella se encarga de recargar y ordenar la energía de su entorno.
También pueden ser llevado sobre la persona, así permiten reorganizar y equilibra la energía que la envuelve y la de su entorno más cercano, es especial es sensible a las ondas electromagnéticas de los ordenadores, pantallas, televisión, microondas, teléfonos móviles, ect, recogiéndolas y desechándolas y reordenadolas, de forma que su vibración en nuestro ser sea mucho más débil y menos perjudicial para nuestra salud
Cada persona es sensible a la vibración de un mineral o varios minerales, de modo que realizamos orgonitas personalizadas, para así aumentar su efectividad.
- Protegen de las ondas electromagnéticas de aparatos electrónicos a los que habitualmente estamos expuestos.
- Las orgonitas trasforman la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.
- Purifica los átomos del agua intoxicada o del agua embotellada, mejora sus propiedades bioenergéticas (demostrado con la técnica del Dr. Emoto)
- Ayuda a las plantas a crecer mejor
- Repele los insectos
- Las orgonitas también inspiran en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
- Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño, colocar el dispositivo en la mesita de noche.
- Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos.
- Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso con el medioambiente.
- Mejora de la sensación de bienestar por desaparecer la sobrecarga orgánica.